DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

Nos encanta ser los más orgánicos

Nos encanta ser los más orgánicos

Si pudieras elegir, ¿no querrías lo mejor para tu bebé?

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, y eso incluye, los mejores alimentos.

Las comidas orgánicas infantiles están ganando popularidad ya que ofrecen una serie de beneficios para la salud de los pequeños en crecimiento.

Orgánico certificado

Uno de los mayores beneficios, está implícito dentro de su nombre: orgánico.

La certificación orgánica europea es una de las certificaciones con los criterios legales más estrictos, lo que garantiza que tu hijo está recibiendo los nutrientes naturales que realmente necesita (y se excluyen los que no están permitidos). Es decir, es libre de químicos, pesticidas, organismos genéticamente modificados y otros.

HiPP, pionero en agricultura orgánica regenerativa, tiene su propia certificación que incluso supera los requisitos legales, por lo que garantiza personalmente total seguridad en la pureza de sus productos.

En otras palabras, los productos HiPP son naturales, nutritivos y de la mejor calidad.

Libre de pesticidas

Una cantidad sorprendente de alimentos infantiles ha estado previamente expuesto a una variedad de pesticidas y herbicidas químicos en su proceso de elaboración. Y cuando los pequeños los consumen, consumen todos sus componentes, incluyendo los que no deberían estar en su cuerpo.

Libre de ingredientes sintéticos

¿Por qué los alimentos infantiles contienen ingredientes sintéticos?

Para agregar sabor, textura, color y otros componentes artificiales. Estos ingredientes pueden causar cierta intolerancia a los bebés. Sobre todo porque su cuerpo no está diseñado para digerirlos.

¿Los productos orgánicos son más seguros?

Por supuesto. Está históricamente comprobado. Los agricultores orgánicos han cultivado alimentos seguros y nutritivos durante cientos de años; la agricultura convencional, como la conocemos hoy en día, ha existido en una fracción de ese tiempo, y su seguridad está todavía en etapa experimental. Es decir, todavía desconocemos sus efectos.

Bebés sanos

Los niños en crecimiento están desarrollando la función cerebral y los órganos internos para que duren toda la vida, por lo que su comida debe ser la más pura, de la mejor calidad y nutritiva disponible. 

Esto es especialmente importante en las primeras semanas de vida, los bebés son más vulnerables a los daños en su desarrollo.

Adicional al beneficio orgánico, HiPP contiene los mejores ingredientes que la hacen única en el mundo.