Durante más de medio siglo, hemos estado innovando para combinar lo mejor de la naturaleza con los avances de la ciencia para garantizar la mejor alimentación para nuestros niños. Nos enorgullece presentarte HiPP, una marca que nació con la promesa de aportar solamente los ingredientes más puros y naturales, cumpliendo con estándares de calidad que superan las normas europeas. Todo, para asegurar que tu bebé reciba la mejor nutrición.
HiPP se creó en 1956 con una filosofía que nos ha guiado desde entonces: solo con ingredientes excelentes se pueden producir alimentos de calidad. Y para garantizarlo, nos hemos enfocado en cuidar cada detalle, desde el suelo donde se cultivan los ingredientes hasta el agua que beben nuestros animales. Nuestra pasión por la agricultura bio-orgánica nos ha llevado a ser pioneros en Europa en la adopción de prácticas modernas y sostenibles.
Así, cuando eliges HiPP, tienes la certeza de que estás ofreciendo a tus hijos lo mejor de la alimentación orgánica infantil. Contamos con controles de calidad más rigurosos que los estándares normales y nuestros procesos de producción son respetuosos con el medio ambiente. Como dijo nuestro fundador, Claus Hipp: “El desarrollo natural y saludable de tu bebé es una responsabilidad de toda la vida para mí."
Además, HiPP ha sido pionera en cuidar de nuestro planeta. Redujimos las emisiones de CO2 en un 90% en los últimos 14 años y más del 80% de la energía que utilizamos en nuestra planta de producción en Alemania proviene de fuentes renovables. Nuestros envases están hechos de fibra virgen certificada por el FSC y son reciclables. Además, usamos agua mineral natural proveniente de Los Alpes, un tesoro de la naturaleza de la más alta calidad para tu bebé.
HiPP va más allá de ser simplemente "orgánico". Nuestros alimentos son sometidos a 260 filtros de calidad para asegurar la riqueza de los nutrientes, y no usamos fertilizantes o químicos sintéticos, ni organismos genéticamente modificados (GMOs). Además, el 97% de los residuos de nuestra fábrica en Alemania se reutilizan, en gran parte para generar energía renovable.
Pero, ¿cómo sabes que realmente somos orgánicos? Para serlo, necesitas una certificación que lo avale. El sello orgánico de la Unión Europea certifica productos que están libres de pesticidas, fertilizantes químicos-sintéticos, y sabores o colorantes artificiales. HiPP no solo cumple con estas normas, sino que las supera. Realizamos pruebas de laboratorio controladas para revisar más de 1,200 sustancias nocivas, y cada uno de nuestros productos pasa por más de 260 controles de calidad. Incluso Greenpeace nos recomienda como producto orgánico y nos reconoce como la única fórmula infantil sin GMOs.
Elige HiPP y confía en nuestra promesa: una alimentación para tu bebé libre de GMOs, pesticidas y fertilizantes, hormonas, azúcares añadidos, maltodextrina y jarabe de maíz, y colorantes y saborizantes artificiales. Porque tu bebé merece lo mejor, desde nuestra familia a la tuya.
Deja un comentario: