DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

Calidad HiPP

Calidad HiPP

Durante la lactancia materna, tu bebé está muy bien protegido, ya que la leche materna es la mejor alimentación que puede recibir. Por lo tanto, si es posible, se recomienda mantenerla al menos durante los primeros 6 meses de vida.

Calidad Orgánica

En HiPP, valoramos enormemente la calidad orgánica. Cuando no es posible amamantar o se hace parcialmente, se necesita una fórmula que se asemeje lo más posible a la leche materna. Normalmente, se utiliza leche de vaca debido a su contenido de calcio y proteínas. Sin embargo, para nosotros es primordial que nuestros productos sean lo más naturales posible. Es por eso que nuestras fórmulas sólo utilizan leche orgánica estrictamente controlada.

Más de 60 años de experiencia

Nuestras fórmulas orgánicas HiPP han sido desarrolladas durante más de 60 años por especialistas en alimentación infantil, basándose en estudios científicos actualizados e innovadores. Utilizamos exclusivamente ingredientes orgánicos, lo que garantiza nuestro compromiso de superar la calidad, incluso más allá de los requisitos legales de la Unión Europea para alimentos lácteos infantiles.

Recomendado por Greenpeace

¡Greenpeace respalda nuestros productos orgánicos! En su sección de recomendaciones para los consumidores, mencionan que nuestras fórmulas orgánicas HiPP son las únicas leches para niños que no contienen transgénicos y que están disponibles en muchos países. El cultivo de plantas genéticamente modificadas, incluso para forraje, está prohibido en el Reglamento de Agricultura Orgánica de la Unión Europea. En HiPP, estamos seguros de que nuestros cultivos orgánicos son los mejores y rechazamos firmemente las políticas de ingeniería genética. Con más de 50 años de experiencia en el procesamiento de productos orgánicos infantiles, te garantizamos la mejor calidad. Realizamos más de 600 controles de calidad.

El sello Orgánico HiPP

Nuestro Sello Orgánico HiPP representa la calidad orgánica que Stefan HiPP, nuestro actual director, garantiza personalmente. Te aseguramos la más alta calidad porque superamos los estándares de los requisitos y reglamentos de agricultura orgánica de la Unión Europea en áreas como el cultivo ecológico, la cría apropiada de animales y la prohibición de la ingeniería genética. En HiPP, somos los más estrictos cuando se trata de alimentar a tu bebé.

Deja un comentario: