DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

Cuidado de nuestros animales y el medio ambiente

Cuidado de nuestros animales y el medio ambiente

En HiPP, entendemos que el cuidado de nuestros animales va de la mano con la protección del medio ambiente. Nos esforzamos por mantener un equilibrio ecológico y reducir nuestra huella de carbono a través de prácticas agrícolas sostenibles.

La leche orgánica de HiPP proviene exclusivamente de vacas que se crían en condiciones adecuadas y pastan en prados cultivados sin fertilizantes ni insecticidas químicos o sintéticos. Para garantizar la mejor calidad de leche para nuestros productos para bebés, implementamos controles rigurosos y cumplimos con las normas más estrictas.

Cría de animales adecuada para cada especie

Nos enfocamos en la cría de animales adecuada para cada especie, asegurando que cada animal tenga acceso a la alimentación, espacio y condiciones de vida adecuadas. Esto incluye garantizar que los alimentos que consumen provienen de granjas orgánicas y no contienen antibióticos, potenciadores de rendimiento, ni materias primas modificadas genéticamente.

Vacas orgánicas

 Nuestras vacas y terneras pastan al aire libre en espacios naturales para fomentar su sistema inmunológico. No usamos medicamentos innecesarios y se alimentan únicamente de alimentos naturales y orgánicos.

Cerdos orgánicos

Solo utilizamos carne de cerdo procedente de animales que han estado perfectamente sanos durante toda su vida, y que se crían en chiqueros que cuentan con suficiente espacio y sin exceso de población.

Aves orgánicas 

Los pollos y pavos orgánicos de HiPP provienen de granjas avícolas sostenibles, donde pueden correr libres, bañarse en la arena y rascar la tierra. Se alimentan únicamente de alimentos orgánicos libres de medicamentos preventivos, y se respeta su bienestar al no acortarles sus picos.

En HiPP, estamos comprometidos con la producción de alimentos orgánicos de alta calidad para tu bebé, asegurando al mismo tiempo el bienestar de nuestros animales y la protección del medio ambiente.

Deja un comentario: