DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

Entendiendo la importancia de la lactosa

Entendiendo la importancia de la lactosa

HiPP siempre ha estado comprometido con la salud de tu bebé, y es por ello que nuestras fórmulas están siempre libres de azúcares añadidos. Muchas fórmulas convencionales contienen más del 50% del azúcar recomendado en una sola toma, una práctica que no respaldamos. Los bebés no deben consumir azúcares añadidos antes de los 2 años de edad, y es por ello que HiPP sólo utiliza lactosa, el azúcar presente de forma natural en la leche materna.

La lactosa, en pocas palabras, es el azúcar natural de la leche y es el principal carbohidrato presente en la leche materna. HiPP Combiotic® contiene lactosa como el único azúcar presente en nuestra fórmula. Esto es crucial porque la lactosa no sólo proporciona una fuente importante de energía para los bebés, sino que también promueve el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas.

La mayoría de las fórmulas infantiles en el mercado contienen azúcares añadidos para mejorar el sabor. Sin embargo, estos azúcares no aportan valor nutricional y pueden tener consecuencias perjudiciales para la salud de tu bebé a largo plazo, incluyendo sobrepeso, adicción al azúcar, caries dental, problemas de metabolismo, falta de concentración, hiperactividad y ansiedad, e incluso diabetes infantil.

Cuando lees las etiquetas de otras fórmulas, podrías encontrar nombres como maltodextrina, jarabe de maíz o arroz, fructosa, o sacarosa. Todos estos son azúcares adicionados que pueden hacer que tu bebé desarrolle una preferencia por los alimentos dulces.

En HiPP, creemos que la alimentación de los bebés debe ser lo más natural posible. Por ello, nuestros productos son libres de azúcares añadidos. Al alimentar a tu bebé con productos HiPP, puedes estar seguro de que estás nutriendo a tu bebé de la forma más adecuada posible, con ingredientes orgánicos, sin rellenos ni aditivos dañinos, y con la más alta calidad orgánica disponible en el mercado.

Deja un comentario: