DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

Calidad Orgánica HiPP

Calidad Orgánica HiPP

Durante la lactancia, tu bebé está muy bien protegido gracias a la leche materna, que es la mejor alimentación que puede recibir. Si es posible, te recomendamos mantenerla durante al menos los primeros 6 meses de vida.

Hablemos ahora de la "calidad orgánica". ¿Qué significa exactamente? Cuando no es posible amamantar o lo haces parcialmente, necesitas una fórmula que se asemeje lo más posible a la leche materna. Por lo general, se utiliza leche de vaca debido a su contenido de calcio y proteínas.

En HiPP, valoramos mucho la naturalidad de nuestros productos, por eso nuestras fórmulas sólo utilizan leche orgánica rigurosamente controlada. Llevamos más de 50 años desarrollando nuestras fórmulas orgánicas HiPP con la experiencia de especialistas en alimentación infantil, basándonos en estudios científicos actualizados e innovadores. Utilizamos exclusivamente ingredientes orgánicos para superar incluso los requisitos legales de la Unión Europea en alimentos lácteos para bebés.

¡Nos enorgullece contar con el respaldo de Greenpeace! 

En su sección de recomendaciones para los consumidores, Greenpeace menciona que nuestras fórmulas orgánicas HiPP son las únicas leches para niños que no contienen transgénicos y que están disponibles en muchos países. En HiPP, estamos firmemente en contra de las políticas de ingeniería genética y prohibimos el cultivo de plantas genéticamente modificadas, incluso para forraje, según el Reglamento de Agricultura Orgánica de la Unión Europea.

Con más de 50 años de experiencia en el procesamiento de productos orgánicos infantiles, podemos garantizarte la mejor calidad. Realizamos más de 600 controles de calidad para asegurarnos de ello.

El sello Orgánico HiPP representa la calidad orgánica que nuestro actual director, Claus HiPP, garantiza personalmente. Superamos los estándares y regulaciones de la agricultura orgánica de la Unión Europea en áreas como el cultivo ecológico, la cría adecuada de animales y la prohibición de la ingeniería genética. En HiPP, somos muy estrictos cuando se trata de alimentar a tu bebé.

Queremos ofrecerte lo mejor para tu pequeño. ¡Confía en nosotros para cuidar de su alimentación!