DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

¿Por qué somos la mejor opción de alimentación infantil?

HiPP es una empresa familiar alemana con más de 120 años de experiencia en la producción de alimentos infantiles orgánicos. Nuestra misión es crear productos de la mejor calidad, enfocándonos en utilizar únicamente ingredientes naturales, siguiendo las últimas recomendaciones científicas europeas, cuidando y respetando al medio ambiente.

Estas prácticas nos convierten en el mayor productor de alimentos orgánicos para bebés a nivel mundial con presencia en más de 60 países y ahora en México.

Tenemos como objetivo ofrecer lo mejor de la naturaleza y lo último en la ciencia, con estándares superiores a los de la regulación de la Unión Europea. Esta regulación estipula los requisitos específicos de composición de las fórmulas o preparados para lactantes y niños de corta edad.

Por ello, todos nuestros productos cuentan con tres sellos de calidad que respaldan nuestro origen y filosofía. Sello orgánico que otorga la unión europea, sello de calidad Hipp y el sello de certificación orgánica de la Sagarpa.

Certificación Orgánica de la UE
Garantía de Calidad HiPP
Certificación Orgánica de México

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros productos se importan desde Alemania, y se producen en distintas partes de Europa dónde se tiene la regulación más estricta del mundo. Hipp tiene sus propios estándares de calidad, los cuáles son aún más rigurosos que aquellos que establece la Unión Europea.

Todos nuestros productos son libres de pesticidas, químicos, fertilizantes, azúcares añadidos, ingredientes sintéticos o genéticamente modificados y otras sustancias que no son naturales.

¿Por qué somos orgánicos?

La evidencia demuestra que la exposición crónica a pesticidas da como resultado problemas en la salud infantil que incluyen daños a la estructura y el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, tasas crecientes de trastorno por déficit de atención/hiperactividad, autismo, disminución generalizada del coeficiente intelectual y otras medidas de la función cognitiva.

Una de las principales razones por las que los bebés y los niños pequeños son más vulnerables a los efectos nocivos de la exposición a pesticidas es que el desarrollo de sus órganos inmaduros puede verse afectado por la exposición a éstos. La ingesta dietética es la principal fuente de exposición a pesticidas en bebés y niños pequeños. La evidencia ha demostrado que el consumo de una dieta orgánica reduce significativamente los metabolitos de pesticidas en la orina.

Nuestra fórmula es la más completa y natural del mercado

Reconocidos como la marca número 1 en fórmulas orgánicas infantiles europeas, seguimos los últimos estándares nutricionales establecidos por la regulación más estricta del mundo, lo que nos hace la más completa a nivel nutricional con altos índices de biodisponibilidad de nuestros ingredientes.

Especialmente importante en bebés nacidos por cesárea

Ante la presencia de disbiosis, es importante que el intestino se colonice de sustancias bioactivas como los probióticos (lactobacilos y bifidobacterias), reconocidos como los colonizadores primarios del microbioma. Somos la única fórmula en el mundo que contiene el lactobacilo más abundante de la leche materna, directamente extraído de ella.

Por lo que esta clínicamente demostrado que el L. fermentum, no solamente tiene una tasa de supervivencia superior a sus pares, sino que también tiene un impacto directo en la salud gastrointestinal del lactante.

Nuestro Cereal, el acompañante ideal en alimentación complementaria

El cereal infantil fortificado Hipp está elaborado con granos integrales, de avena, trigo y maíz, con una mezcla rica en fibra y 44% de leche orgánica. Lo cual hace de este producto un alimento ideal para los bebés que inician la alimentación con sólidos. Única en el mercado con omega 3, altas concentraciones de calcio, vitamina D y sulfato ferroso. De fácil preparación y con un sabor inigualable.

Hipp combina lo mejor de la naturaleza y lo último en la ciencia, nuestros productos, de calidad superior, garantizan el correcto crecimiento y desarrollo de los bebés y niños de corta edad.