DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

Mom Ambassadors

“Soy una mamá primeriza de 30 años, coach de indoor cycling y creadora de contenido.
Desde que tuve a mi hijo, mi pediatra me recomendó HiPP. Después, pude llegar a conocer más de cerca la marca y confirmé que sería la mejor elección para mis bebés. No hay nada que me dé más confianza que saber que dos mamás trajeron esta marca a México por sus beneficios.”

“Soy fundadora de Blaze Method y diseñadora de interiores, apasionada por la cocina y el bienestar. Como madre de tres hijos, me enfoco en prácticas sostenibles y en el
autoconocimiento como principios fundamentales de mi vida.”

“Soy mamá de José y Licenciada en Nutrición especialista en Nutrición en Embarazo y
Lactancia. A través de mi blog 3 Fit Foodies junto con mis socias, buscamos compartir información basada en ciencia sobre la salud y nutrición. Para promover el balance al comer delicioso y saludable.”

“Soy licenciada en Pedagogía con una maestría en Neuropsicología y Educación. Co-fundé Parenthink, donde brindamos asesoría infantil y capacitamos a docentes. Estoy casada y soy madre de dos niñas, una de 2 años y medio y otra de 4 meses. Considero la maternidad como el reto más grande y la aventura más increíble de mi vida.”
“Soy emprendedora y mamá de dos en Puerto Vallarta. Tras leer mucho sobre crianza, definí mi propio estilo y quiero compartir lo que he aprendido, lo que me ha funcionado y lo que no.
Escribo con el corazón sobre mi maternidad: imperfecta, caótica, feliz y llena de amor. Mi intención es que aprendamos juntas y formemos una comunidad, porque juntas somos mejores.”
“Tengo un blog llamado Healthy Wifey que ha crecido mucho en estos 4 años. Empezó con recetas saludables y se ha convertido en un espacio que me ha permitido aprender más sobre la comida saludable y la importancia de nuestra alimentación. La salud y el bienestar de mi familia son mi prioridad, por eso amo la marca HiPP, porque me asegura que les estoy dando lo mejor a mis hijos.”
“Soy diseñadora de modas y socialité. Estudié diseño industrial en la Universidad Anáhuac.
Fui parte de International Designers México, presentadora en GreenTV y colaboradora en Mundo Fashion Magazine. Hace dos años, abrí POSH, mi concept store, donde encuentras moda y accesorios, incluyendo mi marca. Y bueno, aparte de todo eso, soy mamá de Pedro, de 7 años, y Mar, de 4 años.”
“Soy licenciada en Dietética y Nutrición, y trabajo como Nutrióloga Clínica y Funcional. Me especializo en salud digestiva y tengo una maestría en Microbiota humana. También estoy certificada en Medicina funcional y cuento con más de 10 años de experiencia en el campo de la nutrición. Además, soy la CEO y fundadora de GüdGut.”
“Soy mamá de dos niños que eran comedores selectivos, lo que me llevó a especializarme en alimentación infantil. Ahora doy talleres para mejorar los hábitos alimenticios de las familias.
Promuevo un estilo de vida saludable y quiero colaborar con HiPP porque compartimos la visión de ofrecer productos seguros y nutritivos para los niños.”
“Tengo 32 años, soy esposa y mamá de dos niñas. Soy licenciada en diseño de imagen y creo contenido de belleza. Me encanta buscar formas prácticas para que las mamás logren un equilibrio entre la maternidad y mantener su individualidad.
Me gusta HiPP por su calidad y enfoque integral.”
“¡Hola! Soy Pily y me encanta apoyar a las familias con bebés, especialmente en temas de sueño. Soy Mercadóloga, tengo una maestría en Educación Inclusiva, y soy coach Cognitiva y Especialista en Sueño Infantil. Actualmente, soy Directora Académica del Instituto de Sueño Infantil. Tengo dos hijos, Richie y Renata, con quienes he aprendido a empatizar y valorar lo importante. Una familia bien descansada es esencial para todos.”
“Soy médico general, y tras graduarme del Tecnológico de Monterrey, profundicé mi pasión por el cuidado holístico de la piel con una maestría en Microbioma Humano.
Ahora, comparto conocimientos en redes sociales y cursos, destacando cómo la alimentación influye en la salud cutánea. Mi objetivo: promover hábitos saludables para mejorar la piel desde adentro hacia afuera.”