DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

Déjame contarte un poco sobre HiPP...

HiPP es una empresa familiar que lleva 120 años operando y ha producido fórmula orgánica certificada para bebés por más de 60 años.

Y SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE...

HiPP es la empresa #1 a nivel mundial de alimentos orgánicos para bebés, trabajando con más de 8,000 ranchos orgánicos para brindarle a tu pequeño lo que creen que es la única forma de producir alimentos para bebés realmente saludables. Al final del día, sus fórmulas lácteas para bebés están hechas con la calidad orgánica HiPP, que excede los requisitos de la regulación de la Unión Europea, considerada la regulación más estricta.

Orgánico

Seamos realistas, lo orgánico es lo mejor para tu bebé. Los bebés necesitan alimentos saludables que sepan bien (naturalmente) y no contengan ingredientes no deseados. Es por eso por lo que HiPP presta tanta atención a las materias primas y los ingredientes que utilizan.

No solo son orgánicos, son buena onda (como debe ser):

    • Los ingredientes de HiPP provienen de granjas cuyas prácticas son mejores para la calidad de la tierra, la preservación del ecosistema natural y el cuidado de los animales, y no tienen OGM.
    • Las vacas HiPP se mantienen en las condiciones apropiadas para sus especies; pastan donde no se utilizan fertilizantes o químicos sintéticos. Esto significa que cuanto mejor sea la calidad orgánica, mejor valor nutricional.

¿Por qué dicen "más allá de lo orgánico"?

HiPP va más allá de solo hacer alimentos orgánicos para bebés. La naturaleza es su inspiración, pero utiliza lo último en investigación científica para darle a tu peque lo que necesita para un desarrollo ideal.

HiPP le ofrece a tu peque la fórmula infantil más confiable (y más vendida en Europa). Asegurándote que has seleccionado la mejor opción cuando estás lista para pasar de la lactancia materna a biberón.

¿Cuál es su marca Combiotic®?

HiPP ha desarrollado una nueva generación de fórmulas infantiles llamadas HiPP Combiotic®, que nuevamente se basan en el modelo de la naturaleza y los últimos estudios científicos.

Esta fórmula ofrece la mayor tasa de tolerancia debido a la calidad de los ingredientes orgánicos y fomenta un crecimiento saludable desde el nacimiento en adelante. Estas fórmulas están hechas con una combinación única de probióticos y prebióticos, que mejora el microbiota, lo que conduce a todo tipo de beneficios para la salud a largo plazo, como menos alergias y un sistema inmunológico saludable. Y contienen un nivel de ácido palmítico y ácido graso más cercano a la leche materna.

¿Por qué HiPP tiene su propio sello orgánico?

Más o menos es porque están poniendo el listón alto cuando se trata de calidad, seguridad y nutrición.

Tienen sus propios estándares (además de todas sus certificaciones internacionales). Su estándar personal es aún más estricto, preciso y confiable. Se llevan a cabo pruebas controladas para revisar más de 1,000 sustancias nocivas, así como el nivel de pureza de los productos. Todos los productos HiPP pasan por más de 260 controles de calidad (incluidos controles de instituciones independientes) para brindarle seguridad garantizada. Al hacerlo, HiPP va mucho más allá de los requisitos legales y las normas internacionales para la agricultura orgánica o la producción de alimentos para bebés.

Hay mil ejemplos mas de como hacen un esfuerzo adicional. Su aceite de palma HiPP se produce de manera sostenible en América del Sur y está certificado por el Rainforest Alliance. Solo el 2% de todo el aceite de palma usado industrialmente tiene esta certificación orgánica. Los agricultores locales reciben salarios justos y se les dan condiciones de trabajo seguras, y todo el aceite de palma HiPP se cultiva sin deforestación.

Además viven sus valores a nivel empresarial, HiPP ha logrado reducir su consumo de agua por 2/3 y su consumo de energía en más de la mitad. El 97% de los residuos se recicla, y las ubicaciones de HiPP en Alemania, Austria y Hungría operan sin emisiones de carbono a pesar de que la producción se ha duplicado y la gama de productos de la compañía se ha expandido a más de 260 productos.

ENTONCES, ¿QUIÉNES SOMOS EN MI ORGÁNICO?

Mi Orgánico es el distribuidor exclusivo en línea de HiPP México. HiPP México es el único distribuidor oficial de fórmula HiPP en las Américas y recibe sus envíos directamente de HiPP.

¡No hay terceros involucrados!
¡Aparte de eso, solo somos padres como tú!
¡Déjanos saber si podemos ayudar!