DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HiPP EN MÉXICO

HiPP México

¿De donde viene la leche orgánica HiPP?

¿De donde viene la leche orgánica HiPP?

En HiPP, nos comprometemos a utilizar exclusivamente leche proveniente de granjas que cumplen rigurosamente con las regulaciones de la agricultura orgánica. Nuestras vacas son criadas en condiciones adecuadas, siguiendo las pautas específicas para su especie. Además, pastan en prados naturales durante más de 200 días al año, sin fertilizantes minerales ni aerosoles químico-sintéticos.

Es importante destacar que esta alimentación natural a base de pasto, paja o grano es lo que garantiza la mejor calidad orgánica de nuestra leche. Es a partir de esta leche nutritiva y saludable que elaboramos nuestras fórmulas lácteas en HiPP. Valoramos enormemente la calidad de la leche orgánica que utilizamos en nuestros productos.

Asimismo, queremos que tengas plena confianza en nuestros procesos. La leche orgánica HiPP está sujeta a estrictos controles de calidad, supervisados de manera continua por institutos de control independientes. Además de estos controles externos, en HiPP llevamos a cabo nuestras propias pruebas de laboratorio, que superan las regulaciones establecidas por las autoridades. De esta forma, garantizamos que tu bebé reciba la mejor leche orgánica posible.

En HiPP, nos preocupamos por la calidad y la seguridad alimentaria. Estamos comprometidos en brindar productos orgánicos de la más alta calidad para el cuidado y bienestar de tu bebé. Por eso, confía en HiPP y elige nuestras fórmulas lácteas orgánicas, sabiendo que provienen de granjas que siguen las regulaciones de la agricultura orgánica y que son sometidas a rigurosos controles para asegurar la excelencia en cada producto que ofrecemos.

Si tienes más preguntas acerca de nuestro proceso de producción o nuestros productos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Stefan Hipp nos platica un poco más acerca de el compromiso orgánico:

En HiPP, llevamos más de 50 años produciendo fórmulas lácteas, y desde hace más de 30 años, nos hemos enfocado en ofrecer fórmulas de calidad orgánica. Esto significa que puedes confiar en que aplicamos el mismo cuidado en la producción de nuestras fórmulas lácteas como lo hacemos con nuestros frascos de papillas orgánicas para bebés.

La elección de utilizar leche orgánica en nuestras fórmulas es fundamental. Sabemos que la leche es el ingrediente más importante en la fórmula infantil, por lo que nos aseguramos de conocer su origen y cómo se alimentan las vacas. En HiPP, nuestras vacas lecheras se mantienen en condiciones adecuadas según su especie y se alimentan exclusivamente de paja y pasto de nuestra propia granja. Además, en las granjas orgánicas, se excluyen los alimentos genéticamente modificados en la cadena alimentaria.

La calidad orgánica no solo es beneficiosa para nuestros productos, sino que también contribuye a proteger el medio ambiente y el entorno en el que nuestros hijos crecen. Al no utilizar aerosoles ni otros químicos, estamos comprometidos con la preservación de la naturaleza.

En HiPP, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de cuidar a los bebés. Por eso, decidimos utilizar leche orgánica estrictamente controlada en nuestras fómulas lácteas, basándonos en nuestros 60 años de tradición orgánica. Aunque esto implica un costo mayor que la leche convencional, puedo asegurarte que realmente vale la pena.

Confía en HiPP y elige nuestras fórmulas lácteas de calidad orgánica. Estamos comprometidos con ofrecerte productos confiables y de alta calidad para el bienestar y desarrollo saludable de tu bebé.

Atentamente,

Stefan Hipp