¿Conoces la diferencia entre todas las fórmulas infantiles en el mercado?
No todas las fórmulas son iguales. En HiPP, nos enorgullece utilizar los ingredientes de la más alta calidad del mundo, en las proporciones adecuadas, basándonos en los hallazgos más recientes de la investigación médica. Creemos que alimentar a tu bebé no es lo mismo que nutrirlo. Por eso, nuestros expertos están comprometidos con el objetivo de proporcionar todos los nutrientes esenciales que tu bebé necesita para su desarrollo.
Aquí en HiPP, combinamos lo mejor de la naturaleza y la ciencia para ofrecer una fórmula infantil de primer nivel. Entendemos que a veces es necesario recurrir a la fórmula y que la elección puede resultar abrumadora dada la amplia gama de productos disponibles. Nuestra fórmula láctea orgánica HiPP Combiotic® está diseñada para proporcionar todos los nutrientes que tu bebé necesita, basándonos en la ciencia más reciente y con la supervisión cuidadosa de nuestros expertos.
Las proteínas de HiPP Combiotic® son de mayor calidad que las de las fórmulas lácteas regulares gracias a la proteína del suero de leche alfa-lactoalbúmina, que tiene un valor nutricional muy alto y similar al de la leche materna. Además, somos la única fórmula que utiliza el probiótico Limosilactobacillus Fermentum Hereditum, que no ha sido modificado genéticamente.
Además de probióticos, HiPP Combiotic® contiene prebióticos, conocidos como el "alimento" de los probióticos. Estos incluyen GOS (Galacto-Oligosacáridos) que se derivan de la lactosa natural. Las fórmulas que solo incluyen probióticos sin prebióticos ofrecen pocos beneficios.
HiPP Combiotic® y nuestros cereales para bebés están fortificados con las vitaminas A, C, D y hierro, en las cantidades recomendadas por la Unión Europea. Además, seguimos la nueva legislación europea al incluir una mayor cantidad de DHA, un ácido graso omega-3 que se encuentra naturalmente en la leche materna.
Nos enorgullece decir que nuestra fórmula no contiene azúcares añadidos, como la maltodextrina y el jarabe de maíz, que suelen encontrarse en otras fórmulas y cereales para bebés. En lugar de ello, utilizamos lactosa, el azúcar natural que se encuentra en la leche materna, que tiene un índice glucémico más bajo que otros azúcares.
Además de ser nutricionalmente completa, HiPP Combiotic® es orgánica, lo que significa que es naturalmente más rica en antioxidantes, vitamina E y betacaroteno. Nuestras vacas son criadas orgánicamente y se alimentan de pasto orgánico fresco, hierba de trébol y paja, lo que produce leche con niveles 50% más altos de vitamina E, 70% más de betacaroteno, y de 2 a 3 veces mayores niveles de luteína y zeaxantina.
Si estás buscando la mejor opción en fórmulas lácteas, consciente de la importancia de una alimentación saludable, natural y orgánica, libre de sustancias dañinas y con los más altos estándares de producción, entonces HiPP Combiotic® es para ti.
Deja un comentario: